Girgal GESTIÓN INTEGRAL RIESGOS GALICIA es una correduría especializada en el segmento empresarial, ya que su personal procede principalmente de una asesoría de gran prestigio a nivel regional que continúa su proceso de expansión desde 1981.

   La idea fundamental en la que basamos nuestro trabajo es la de informar objetivamente a nuestros clientes para que la viabilidad de sus empresas sea lo más elevada posible, así como la de minimizar sus costes y mejorar su rentabilidad.

   Para llevar a cabo este proceso de inspección y revisión de cada cliente, es fundamental la buena comunicación entre la correduría y sus asegurados, por lo que Girgal aconseja realizar un calendario de visitas para no dejar ningún riesgo sin cobertura y así garantizar el buen funcionamiento de la empresa en caso de un grave siniestro.

Nuestro trabajo se basa en:

  • Realizar un estudio personalizado de cada cliente para conocer sus riesgos y sus necesidades de aseguramiento, ofreciéndole cobertura a todos aquellos incidentes que le interese tener cubiertos.
  • Buscar en el mercado asegurador la compañía de seguros que mejor se adapte a las necesidades de nuestro cliente, dando cobertura a tolos los riesgos que éste pueda tener, encontrando la oferta más económica en cada caso y siempre con las mejores coberturas y servicio.
  • Tramitar  la emisión de las pólizas, así como los sucesivos suplementos o modificaciones.
  • Gestionar los siniestros entre aseguradora y asegurado, teniendo en cuenta que la Ley de Contratos de Seguros Privados identifica a los asegurados como parte vulnerable del contrato.
  • Intermediar con las compañías de seguros para solucionar todos sus problemas y de esta forma defender los derechos de nuestros clientes. Poniendo a disposición de nuestros asegurados una plataforma de consultoría externa especializada (INADE, Instituto Atlántico del Seguro).

Noticias